Logo Autobild.es

Regalazo: el nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo

Regalazo: el nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo
Aunque no ha pasado el fin de año y el cumpleaños de su madre con ella, parece que Cristiano Ronaldo ha decidido compensarla con un regalazo: un deportivo. El nuevo coche de la madre de Cristiano Ronaldo es un Porsche Boxster de color blanco con el que se ha fotografiado en Instagram. El nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo podría estar valorado en 60.000 euros.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo enseña su mansión de 10 millones

El pasado 31 de diciembre, la familia de Cristiano Ronaldo tuvo una celebración doble: el fin de año y el cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo. Aunque el astro portugués no ha pasado estas fechas entrañables en compañía de sus seres más queridos -CR7 ha pasado unas lujosas vacaciones con sus amigos en Marrakech y Miami-, parece que la estrella ha querido compensar a Dolores Aveiro con un regalazo a la altura de su elevado estilo de vida: un deportivo de la marca Porsche. El nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo es un Boxster que podría estar valorado en 60.000 euros. La madre de Cristiano no ha dudado en posar con su nuevo coche en Instagram. La marca alemana es una de las favoritas del jugador luso, que al menos ha tenido un Panamera en su garaje.

porsche madre cristiano ronaldo

Sin duda, el nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo es un regalo a la altura de su 61 cumpleaños. Dolores Aveiro celebró este acontecimiento acompañada por la mayoría de su familia, excepto su hijo, que recibió la llegada del nuevo año en Marrakech. La madre de CR7 mostró en la red social otros regalos que ha recibido, entre ellos ropa y flores. No obstante, y sin duda, seguro que el nuevo coche de la madre de Cristiano Ronaldo ha sido el regalo estrella.

El regalo de Cristiano Ronaldo a su madre es un gasto más de los que CR7 ha cargado a su cuenta corriente a lo largo de sus lujosas vacaciones, a caballo entre Miami y Marrakech. CR7 aprovechó su nuevo avión privado para desplazarse a Florida junto a algunos de sus amigos. Posteriormente, y para celebrar la Nochevieja, Cristiano Ronaldo viajó a Marrakech, donde según la prensa local se alojó en la suite real de The Pearl Marrakech, que tiene un precio superior a los 3.000 euros por noche.

Fuente: El Mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.