Logo Autobild.es

Prohíben las vueltas rápidas en Nürburgring

Prohíben las vueltas rápidas en Nürburgring
Se prohíben las vueltas rápidas en Nürburgring. Esta ha sido la decisión que ha tomado la dirección del circuito alemán. Por ahora, todos los fabricantes tienen prohibido intentar realizar récord de velocidad en el Infierno Verde.

Se prohíben las vueltas rápidas en Nürburgring. Esta ha sido la decisión que acaba de tomar la dirección del circuito alemán después de analizar el accidente de un Nissan GT-R Nismo del Campeonato VLN que le costó una vida a un espectador el pasado mes de marzo. Esta información la recogen nuestros compañeros de Wordcarfans y confirma las sospechas que teníamos ayer de que se va a poner fin a las vueltas rápidas en el Infierno Verde.

No te pierdas: ‘Vuelta infernal con un Porsche 911 GT3 en Nürburgring

Fruto de ese accidente, los gestores de Nürburgring establecieron un límite de velocidad en la zona donde tuvo lugar el suceso: Flugplatz. Poco a poco se han ido imponiendo más restricciones en otras zonas del circuito.

La gestión del circuito comenta que la prohibición será revisada a finales de este año pero, por ahora, los fabricantes tienen prohibido intentar realizar sus récords de vuelta en Nürburgring. Por cierto, no te pierdas el vídeo del accidente que ha motivado este decisión.

[yb:https://youtu.be/GXHUxCmdkYY]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.