Logo Autobild.es

Suben los precios en el circuito de Nürburgring

Suben los precios en el circuito de Nürburgring
La próxima temporada suben los precios del circuito alemán de Nürburgring. Aunque no se distancian mucho de los marcados para 2012, siguen estando al alcance de unos pocos.

¿Cuántas veces has pensado que no podías dejar esta vida sin acudir al menos una vez al mítico 'Infierno Verde'? Pues por suerte, aunque viajar hasta allí pueda parecerte un lujo al alcance de unos pocos, es un sueño que sigue siendo asequible, aunque los responsables del circuito han subido los precios en Nürburgring para la temporada 2013. 

Nürburgring

Aunque darse una vuelta allí es posible, siguen subiendo los precios de Nürburgring para costear el mantenimiento del trazado alemán. Una vuelta cuesta 26 euros. Eso sí, se nota más que aumentan las cifras en función de las vueltas que quiera rodar por su pista. 

Las vueltas múltiples parten desde los 97 euros (cuatro vueltas), 202 para nueve, 499 para 25... El precio incluye la entrada al museo de Nürburgring

El producto 'estrella' del circuito sube de precio: 1475 euros (30 más que en este año). Con esta opción no tienes más restricciones que cuando el trazado esté alquilado por un fabricante o la organización tenga algún evento. Por lo demás, cuenta con entrada libre y dos pases para el museo. 

AUTOBILD.ES ya publicó que Nürburgring estaba cerca de la quiebra, aunque si los aficionados a este 'Infierno Verde' no le abandonan ahora, quizá todavía puede hablarse de salvación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.