Logo Autobild.es

Bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring

Bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring

Marcos Teixeira

Un bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring encogió el corazón a los allí presentes. Afortunadamente, el conductor salió por su propio pie a pesar de lo aparatoso del percance.

El ‘Infierno Verde’ no recibió tan aciago apodo por casualidad. El enésimo episodio que viene a ratificar a aquellas palabras de Jackie Stewart, piloto escocés de renombre allá por mediados de los 60 y 70, ha sido el de un bestial accidente de un Honda Civic en Nürburgring.

El circuito no solo alberga pruebas de Fórmula 1, también está abierto a todo tipo de usuarios, como este conductor del Honda Civic siniestrado, siempre y cuando vayan con la pasta por delante al mostrador, claro. Es en este tipo de caprichos recreativos donde suelen verse una buena ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring.

Afortunadamente, y según comenta el autor de la grabación, el piloto pudo salir por su propio pie a pesar del colosal impacto de su Honda Civic, pero como medida de precaución fue trasladado al hospital, según recoge esta web. “Este video sirve como advertencia a los espectadores que piensan que no pasa nada por apoyarse en las vallas de la pista y a los conductores de turismos que no creen que tengan que reducir la velocidad cuando ondean la bandera amarilla”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.