Logo Autobild.es

El BMW M5 2014, de pruebas por Nürburgring

El BMW M5 2014, de pruebas por Nürburgring
Con toda la Serie 5 pendiente de un inminente cambio de look, el BMW M5 2014 no iba a ser menos. Por eso, la potente berlina bávara también prepara su propio lavado de cara. Ha sido cazado en un parking en las inmediaciones de Nürburgring y podría comenzar su producción a finales de este año.

El BMW M5 2014 se ha dejado ver recientemente, cómo no, por las inmediaciones de la pista alemana de Nürburgring (aquí puedes ver las fotos). El prototipo camuflado del restyling de la berlina más potente de la marca ha sido pillado mientras se encontraba estacionado en un párking y, por lo que muestran las instantáneas, parece ser que los cambios tampoco serán cosa del otro mundo.

Con la actualización de toda la Serie 5 de BMW a la vuelta de la esquina (muy probablemente se presente en el Salón de Shanghai) era obvio que la firma de la hélice tenía que poner al día también a su BMW M5 F10, que salió a la venta en 2011, por lo que la superberlina de BMW, al igual que el BMW Serie 5 GT 2013, recibirá únicamente ligeros cambios estéticos para adaptarse a los tiempos.

Las novedades, a la vista de las fotos del enlace, se limitan a nuevos faros, pilotos y paragolpes. Delante, su mirada adoptará las nuevas ópticas ligeramente más rasgadas y agresivas y algún pequeño cambio en su famosa parrilla doble. Detrás ocurrirá más de lo mismo, con novedades poco perceptibles en el faldón trasero y las luces de freno.

Mecánicamente no esperes cambios, ya que su motor V8 4.4 con twin-turbo y 560 CV se verá, presumiblemente, inalterado. Se espera que el BMW M5 2014 comience su producción a finales de este mismo año y, por el momento, se desconoce si su precio se mantendrá inalterado, así como su equipamiento de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.