Logo Autobild.es

Cazan al nuevo BMW Serie 5 GT 2013

Cazan al nuevo BMW Serie 5 GT 2013
El nuevo BMW Serie 5 GT 2013 ha sido 'cazado' con poco camuflaje. El modelo alemán recibirá un necesitado lavado de cara, que cambiará sensiblemente los paragolpes frontal y trasero. El interior también será actualizado, mientras que las motorizaciones mejorarán su eficiencia.

Han vuelto a cazar al BMW Serie 5 GT 2013 antes de su lanzamiento, que seguramente tenga lugar a finales de este mismo año. Ahora se ha dejado ver por las calles con algo menos de camuflaje. Aquí tienes las fotos, procedentes de la web Worldcarfans. Y no, no te esperes gran cosa, ya que no se vislumbran grandes novedades por fuera. Una lástima, ya que la versión Gran Turismo del Serie 5 no es que se haya hecho famosa precisamente por bonita...

Como puedes ver en el enlace de arriba, el modelo germano no parece haber recibido más que sutiles cambios en las ópticas y los paragolpes, por lo que se quedará en únicamente un 'restyling'. Eso sí, seguirá prescindiendo del pequeño alerón que ha estrenado recientemente y más acertado BMW Serie 3 GT. Pero espera... donde si habrá más cambios será en sus mecánicas e interior, que se renueva con acabados aún más refinados. 

Aunque con las imágenes del modelo cazado no se pueden dar muchos detalles de su motorización, las noticias apuntan a que el nuevo BMW Serie 5 GT 2013 mejorará su economía de combustible y reducirá las emisiones de CO2 (tal y como ocurrirá con sus hermanos de gama).

De momento, habrá que esperar unos meses para ver imágenes oficiales del BMW Serie 5 GT 2013, que en un principio su lanzamiento se realizará en la primavera de 2014. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.