Logo Autobild.es

Nuevo BMW Serie 3 GT, cazado

Nuevo BMW Serie 3 GT, cazado
El nuevo BMW Serie 3 GT ha sido cazado en carretera abierta y con menos camuflaje de lo habitual, por lo que es fácil adivinar cuáles serán las líneas definitivas de este futuro producto del fabricante bávaro.

El futuro BMW Serie 3 GT ha sido cazado en carretera abierta. Gracias a la ausencia de un camuflaje más elaborado de lo normal, en estas fotos espía se pueden ver las líneas del modelo definitivo prácticamente al completo.

Entre otros detalles se puede apreciar, por ejemplo, que el BMW Serie 3 GT tendrá el nuevo diseño de la característica parrilla delantera partida de BMW. Además, se espera que esta nueva versión del familiar de BMW tenga una oferta de motores menor que el Serie 3 ‘normal’, siendo los motores 2.0 turbo de cuatro cilindros diésel del 328i y 320d las opciones más populares.

En principio, el punto fuerte de este Serie 3 GT será el generoso espacio interior, gracias a su trasera más alta y alargada. Según apuntan los rumores, podría ser presentado junto al BMW Serie 1 GT en el Salón de París 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.