Logo Autobild.es

El BMW Serie 5 2013, descubierto en China

El BMW Serie 5 2013, descubierto en China

Jorge Arenas

El BMW Serie 5 2013 ha sido descubierto en China sin camuflaje. Sus cambios estéticos quedan a la vista en una serie de fotos. Aunque se especula con su puesta de largo en Ginebra, lo más probable es que se presente al público en el próximo Salón de Shangai, en abril de este año.

Una web china ha dado a conocer el BMW Serie 5 2013, que es una actualización del que ahora se encuentra a la venta. Aún no se sabe si hará su debut en el Salón de Ginebra o en el posterior Salón de Shangai, que se celebrará en abril, pero lo que ya puedes ver es la imagen que va a tener gracias a estas fotos espía en las que la berlina aparece sin camuflaje.

En el frontal destaca su nuevo paragolpes, que integra luces antiniebla de mayor tamaño. También llama la atención la terminación de los extremos, que se ha acentuado para lograr unas tomas de aire más grandes. El perfil del coche, sin embargo, se mantiene intacto, aunque se espera que en el catálogo haya nuevas llantas. 

La zaga del BMW Serie 5 2013 recibe un nuevo paragolpes y, por lo que se puede ver en el modelo fotografiado, cuenta con una salida de escape doble, aunque esta quizá forme parte solo de algunas versiones. Con respecto a la gama mecánica, muy probablemente continúe inalterada con sus motores gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros. En el interior, el cambio más significativo podría venir de la mano de la pantalla táctil de la consola, que podría heredar del BMW Serie 7.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.