Logo Autobild.es

Ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring

Ración de accidentes en el ‘infierno verde’ de Nürburgring

Rafael García

Cada año, la ración de accidentes en el 'infierno verde' del circuito de Nürburgring está servida. En esta zona del mítico trazado alemán, con 73 curvas, se suceden espectaculares siniestros...

Nordschleife es el circuito norte, donde se sirve una buena ración de accidentes en el 'infierno verde' de Nüburgring (Alemania). Unas 73 curvas repartidas en casi 21 km, un lugar en el que solo unos pocos han conseguido domar sus bólidos, como Jackie Stewart o Juan Manuel Fangio, que recibieron en su momento el 'título' de Ringmeister (o ‘maestro del circuito’).

Lo del ‘infierno verde’ se debe a su ubicación -en una colina verde- y a su dificultad, pues está dedicado a los tests de nuevos modelos y a la exhibición de vehículos, desde motos hasta superdeportivos de toda clase, siempre y cuando su propietarios paguen la cuota correspondiente para recorrerlo.

Son en estas exhibiciones donde se pueden ver accidentes muy aparatosos, sobre todo en ciertos puntos, como puedes observar en el siguiente vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.