Logo Autobild.es

Participa con Peugeot en las 24 horas de Nürburgring 2013

Participa con Peugeot en las 24 horas de Nürburgring 2013

Rafael García

¿Quieres participar en las 24 Horas de Nürburgring con Peugeot? El Peugeot 208 GTi está a punto de llegar a los concesionarios y el fabricante francés quiere acompañar este lanzamiento con un la '208 GTi Racing Experience'. Esta iniciativa busca pilotos con licencia para convertirse en embajador de la marca en esta conmpetición. ¡Participa!

¡Participa con Peugeot en las 24 horas de Nürburgring 2013! Con motivo del lanzamiento del Peugeot 208 GTi, cuyo modelo ganó el Premio ABC al Mejor Coche del Año, la casa francesa está buscando a ocho pilotos con licencia estatal E con al menos dos años de antigüedad para participar en las 24 Horas de Nürburgring 2013. Cada conductor procederá de uno de los ocho países elegidos para la ocasión: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza.

Los 400 primeros entrarán en un proceso de preselección nacional (que tendrá lugar del 18 al 28 de febrero). De aquí, los cinco más rápidos competirán por el puesto en las 24 Horas de Nürburgring 2013 el 4 de marzo en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia).

Peugeot 208 GTi

Una vez compuesto el equipo de embajadores del Peugeot 208 Gti, tendrán una fase de aprendizaje en el circuito largo de Nürburgring Nordschleife (anillo Norte), también conocido como el 'Infierno Verde'. Durante el transcurso de las tres primeras carreras del campeonato VLN, los ocho pilotos se convertirán en participantes de las 24 Horas de Nürburgring 2013 a bordo del nuevo Peugeot 208 GTi Sport.

Si eres piloto con el carné estatal E y estás interesado en la iniciativa para ser el representante español en las 24 Horas de Nürburgring 2013, inscríbete en la página de 208 GTi Racing Experience y sigue las últimas novedades en el Twitter y Facebook de Peugeot.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.