Logo Autobild.es

El mejor vídeo con deportivos de radiocontrol jamás visto

El mejor vídeo con deportivos de radiocontrol jamás visto
Aquí tienes el mejor vídeo con deportivos de radiocontrol jamás visto. En él podrás ver una carrera entre varios 'cochazos' que tiene lugar mientras les persigue la Policía. Tiembla, Hollywood.

¿Una carrera policíaca? ¿Una película de Hollywood? No: es el mejor vídeo con deportivos de radiocontrol jamás visto. En él podrás ver una carrera entre varios superdeportivos que tiene lugar mientras les persigue la Policía. Entre otros, aparecen un Nissan GT-R, un Ford Mustang, un Porsche 911, o varios Corvette llevados por la Policía. Persecuciones, vuelcos, superdeportivos... Al vídeo no le falta ni un solo ingrediente.

Detrás de esta joya de arte se encuentran Rob y Big (un 'reallity show' americano en el que se narra la vida del skater, actor y productor Christopher 'Big Black' Boykin), y el equipo de Criterion, creadores del videojuego Need for Speed: Most Wanted. En realidad se trata de un vídeo promocional para del mencionado vídeojuego, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

No te pierdas mejor vídeo con coches de radiocontrol con superdeportivos... Nada tiene que envidiarle a muchas películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.