Logo Autobild.es

¿Qué superdeportivos estarán en el Top Gear Alive?

¿Qué superdeportivos estarán en el Top Gear Alive?
He aquí los coches que estarán en el El Top Gear Alive, un espectáculo que organiza el programa Top Gear entre los días 25 y 28 de octubre en el estadio NEC de Birmingham (Reino Unido). ¿Preparado para salivar?

En el Top Gear Alive estarán los superdeportivos más rápidos, exclusivos y espectaculares del mundo. El Top Gear Alive es un espectáculo que organiza el programa Top Gear entre los días 25 y 28 de octubre en el estadio NEC de Birmingham (Reino Unido) y en el que Jeremy Clarkson y su equipo pondrán a prueba los más exclusivos superdeportivos del mundo. ¿Cuáles?

top gear alive

Encabezando la parrilla está la versión Sport del Bugatti Veyron, el coche de serie más rápido, con una velocidad punta de 423 km/h. A su lado estará el espectacular SSC Ultimate Aero, que, según el Libro Guiness de los Récords, fue el superdeportivo más veloz sobre la Tierra entre marzo de 2007 y julio de 2010. Como cualquier 'muscle car' que se precie, el SSC Ultimate Aero monta un V8, que le hace alcanzar una velocidad punta de 415 km/h.

A pesar de que su tope sean los 395 km/h, el sueco Koenigsegg CCX será el tercer coche más rápido en el Top Gear Alive, seguido del Gumpert Apollo, que alcanza un máximo de 360 km/h.

El Bugatti, el SSC, el Koenigsegg y el Gumpert se exhibirán en el London Motor Museum Supercar Paddock (en el NEC). Otras joyas que están confirmadas son el Ariel Atom, el BAC Mono, el Lamborghini Aventador, el McLaren MP4/12C...

Si quieres conocer más detalles del Top Gear Alive y sus superdeportivos, puedes visitar la web www.topgearlive.co.uk. Ahí podrás también comprar los tickets, cuyos precios parten de las 49 libras (unos 60 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.