Noticia

Nuevos capítulos de 'Top Gear', hoy en Discovery Channel

Nuevos capítulos de 'Top Gear', hoy en Discovery Channel

Laura Tirado

25/04/2012 - 11:30

'Top Gear' vuelve con nuevos capítulos a Discovery Channel. El programa del motor por excelencia regresa con nuevas pruebas en su temporada número 17, que comienza a emitirse hoy 25 de abril a las 22.15 horas. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se embarcan en nuevos retos para disfrute del espectador.

Discovery Channel te trae en exclusiva el regreso de 'Top Gear' con una nueva temporada. Los episodios del programa británico se podrán ver desde el miércoles 25 de abril a las 22:15 horas. Jeremy ClarksonRichard Hammond y James May vuelven a la carga en la decimoséptima temporada. 

Top Gear

'Top Gear' se embarca en diferentes retos en exclusiva para Discovery Channel, más apasionantes todavía que en las anteriores ediciones, y trae nuevas pruebas de los coches más modernos, rápidos y 'cool' del mercado realizadas por la serie que cuenta con los coches más explosivos del mundo.

Sigue a los tres presentadores de 'Top Gear' mientras intentan reinventar el transporte público creando un tren basado en automóviles, destruir edificios utilizando excedentes de equipamiento militar y hacer carreras de vehículos de tres puertas en el circuito del GP de Mónaco.

Además, podrás ver a Jeremy Clarkson celebrar su 50 cumpleaños a bordo de un Jaguar E-type, a James May acudir al Valle de la Muerte (Californa, EEUU) para poner a prueba el nuevo Range Rover Evoque y a Richard Hammond reunirse con el equipo de rally más extraordinario del mundo. Como colofón de esta nueva temporada de 'Top Gear', varias estrellas invitadas conducirán el 'Coche de precio razonable', incluyendo a la leyenda del rock Alice Cooper y al bicampeón de la F1 Sebastian Vettel.

Top Gear’ es uno de los programas de televisión más populares de Gran Bretaña desde 1977 gracias a sus episodios repletos de trepidantes hazañas y descargas de  adrenalina sobre cuatro ruedas que llevan a cabo sus presentadores.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches