Noticia

'Superdeportivos': 45 coches únicos en Ifema

'Superdeportivos': 45 coches únicos en Ifema

Redacción Auto Bild

20/12/2011 - 16:24

El recinto ferial Ifema acoge la exposición ‘Superdeportivos’, que estará abierta hasta el 8 de enero. La muestra recoge 45 espectaculares vehículos que han sido cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo.

Gracias a la exposición 'Superdeportivos', podrás recorrer la historia del automóvil a través de 45 espectaculares modelos. Casi todos ellos han sido cedidos para la ocasión por propietarios y coleccionistas. 

Superdeportivos Ifema

La muestra estará distribuida por países -Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos- a lo largo de los más de 5.000 metros con los que cuenta. Además, incluye actividades lúdicas relacionadas con el mundo del motor.

Dentro de la muestra 'Superdeportivos' se encuentran marcas de la talla de Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Porsche, Aston Martin o Mercedes-Benz, y modelos como el Ferrari Enzo, Pagani Zonda o el Pegaso Z102.

La muestra ha dado el pistoletazo de salida y estará en Ifema hasta el 8 de enero. Hay que destacar que una parte de la recaudación se destinará a la Fundación Theodora, que se dedica a amenizar la estancia de los niños en hospitales españoles.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches