Logo Autobild.es

Cannonball: 50 superdeportivos recorren Europa

Cannonball: 50 superdeportivos recorren Europa
En la Cannonball, 50 superdeportivos recorren cinco países europeos en cinco días en una carrera benéfica. El evento, que ha pasado por Barcelona, terminará el domingo en París.

Vas paseando por un parque y te encuentras con 50 superdeportivos: un Bentley Speed, Bentley GTC descapotable, varios Aston Martin (entre ellos, un DB7 Vantage Volante descapotable de 1999 y varios DB9), un Jaguar XK, varios BMW y Porsche, unos cuantos Ferrari (como un California, un 430 o un 360 Modena), un Nissan Skyline y 350Z GT Roadster, un DeLorean... Son los superdeportivos de la Cannonball, una carrera benéfica que reúne un total de 50 supercoches, cuyo valor supera los cinco millones de libras (unos 6.300.000 euros). La Cannonball recaudará fondos para la fundación benéfica Dreams Come True.

cannobal 2000

Las chicas dieron el toque femenino a la salida de la Cannonball

Los superdeportivos de la Cannonball recorren cinco países en cinco días. Salieron el miércoles del Hilton Parken Londres (Reino Unido), hacia la costa sur, donde cogieron un ferry a Barcelona (España). De allí, los superdeportivos fueron hacia Monte Carlo (Mónaco), Milán (Italia) y terminarán el domingo en París (Francia).

Entre los participantes de este lujoso evento (y sueño para los amantes de los superdeportivos), se encuentra el dos veces campeón del mundo de boxeo, Ricky Hatton, que además patrocina la Cannonball con su maca de productos Hatton. A la hora de dar la salida, no podían faltar las chicas Cannonball, que dieron el toque femenino.

Si quieres más información de los superdeportivos que participan o seguir de cerca la carrera, puedes consultar la web www.cannonball2000.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.