Logo Autobild.es

Mazda presenta los Iruka en el Salón de Ginebra 2013

Mazda se ha llevado la gama Iruka al Salón de Ginebra 2013. Se trata de unas versiones que refuerzan la deportividad del Mazda2, Mazda 3 y Mazda5. Se caracterizan por su color Zeal Red.

Mazda estrena la gama Iruka en el Salón de Ginebra 2013. Se trata de un equipamiento especial para los Mazda2, Mazda3 y Mazda5 con la que los japoneses quieren potenciar la deportividad y dinamismo de sus modelos. La base común de todos los coches es el color Zeal Red.

El Mazda2 es el modelo más pequeño y se lanzó al mercado en 2007. En 2010 sufrió un lavado de cara y el acabado Iruka estrena un equipamiento exclusivo para seguir manteniéndose al día en este segmento tan competido. Ahora, Mazda añade un equipamiento de serie en el que no faltan sensores de lluvia y luces, sistemas de ayuda al aparcamiento, climatizador y un navegador TomTom y Sanyo.

El Mazda2 Iruka se presenta con un motor de gasolina de 1,3 litros y 75 CV. En su equipamiento de serie también aparece el control de estabilidad y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Este coche tiene un precio de 15.380 euros.

El Mazda3 Iruka estrena un equipamiento de serie que incluye sensores de lluvia y luces, retrovisor interior antideslumbramiento y una tapicería de tela negra con costuras en rojo. Además, la conexión Bluetooth, el sensor de aparcamiento trasero y el navegador TomTom Sanyo también forma parte del equipamiento de serie. El compacto estará disponible como el motor diésel de 1,6 litros de 115 CV y el gasolina de 105. ¿Los precios? Desde 20.500 euros.

El Mazda5 Iruka apuesta por la deportividad para toda la familia. Este monovolumen te puede ofrecer una capacidad interior de hasta 1.600 litros y ahora estrena la nueva tapicería de tela negra con costuras en rojo, el climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y conexión Bluetooth. Por supuesto, tampoco falta el navegador TomTom. Estará disponible tanto con el motor diésel de 115 junto con el gasolina de 150 CV. Los precios comienzan en 24.650 euros.

Mazda6 Salon de Ginebra 2013

Otra de las novedades de Mazda es el Mazda6. En esta ocasión, no se ha presentado el acabado Iruka. Este modelo es el último producto que han lanzado al mercado los japoneses. Se trata de una berlina de 4,86 metros de longitud que está disponible con dos motores gasolina de 145 y 192 CV y dos diésel de 150 y 175 CV.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.