Logo Autobild.es

Los VW Tiguan 2.0 TDI son más potentes ahora

Los VW Tiguan 2.0 TDI son más potentes ahora
Gracias a que Volkswagen ha incrementado la potencia de este motor diésel, los VW Tiguan 2.0 TDI son más potentes ahora, de media, su potencia se ha incrementado en casi 10 CV.

Al Tiguan actual le queda menos de una primavera, pero gracias a que Volkswagen ha incrementado la potencia de este motor diésel, los VW Tiguan 2.0 TDI son más potentes ahora, ya que las unidades equipadas con este bloque ven sus potencias elevadas desde los 140 a los 150 CV y de los 175 a los 184 CV. Para acomodarse a la normativa Euro VI, además, la marca alemana anuncia una reducción de sus emisiones de CO2 que debería ir asociada a una reducción del consumo.

No te pierdas: "Así serán los nuevos Tiguan y Skoda Yeti 2016"

Sin embargo, Volkswagen no ha ofrecido datos sobre si los VW Tiguan 2.0 TDI más potentes llevarán aparejada una reducción del consumo. En todo caso, enhorabuena a quienes estuvieran a punto de comprarse uno, pero todos estamos ya algo más pendientes de los detalles del Volkswagen Tiguan 2016, que debería presentarse en el Salón de Frankfurt 2015, pero que van llegando a cuentagotas. Eso sí, hace tiempo se sabe que el modelo se basará en el VW Cross Coupé, a su vez, pensado sobre la plataforma MQB de VW.


El actual VW Tiguan ha sido durante más de siete años uno de los SUV compactos de más éxito y, según su fabricante, estas últimas unidades del actual Tiguan llegarán con una actualización de su sistema de infoentretenimiento. Así quienes se compren un Tiguan ahora, podrán disfrutar de la pantalla táctil en color, ocho altavoces y una gran variedad de conexiones para dispositivos externos entre otras novedades.


Los que opcionalmente monten en el VW Tiguan 2015 el sistema de radio-navegación, tendrán además el Discover Media, de serie con el paquete de servicios online Guide & Inform de Volkswagen (Guide & Inform amplía los servicios de navegación e información sobre el destino a través de una conexión de datos móviles). Opcionalmente para este equipo está el App Connect, que utiliza el sistema Mirror Link para reflejar el interfaz del teléfono o tableta que se haya conectado.
 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.