Logo Autobild.es

Así serán los nuevos Volkswagen Tiguan y Skoda Yeti 2016

Nacho de Haro

En otoño del próximo año llegarán los nuevos Volkswagen Tiguan 2016 y Skoda Yeti 2016, dos SUV que emplearán la plataforma MQB que ya utilizan modelos como el Golf o el Passat. El precio del alemán partirá en su país natal de los 25.000 euros, mientras que la tarifa del modelo checo será unos 3.000 euros más asequible.

No te pierdas: ‘Nuevos detalles del Volkswagen Tiguan 2016

¿Quieres saber cómo serán los nuevos Volkswagen Tiguan 2016 y Skoda Yeti 2016? Con este vídeo podrás hacerte una idea de las características que presentarán los futuros todocaminos de Volkswagen y Skoda. Ya habíamos tenido oportunidad de ver el nuevo SUV de Skoda gracias a unas fotos espía, también teníamos noticias del alemán, que tras su lanzamiento, tendrá una variante de siete plazas. Todo esto, por tanto, queda confirmado, pero hay más, mucho más.

Tanto el Tiguan 2016 como el Yeti 2016 estarán basados en la plataforma que utilizan actualmente modelos como el Volkswagen Golf o el Passat, entre otros. Ambos todocaminos llegarán con un amplio abanico de motorizaciones, tanto diésel como de gasolina, incluyendo una nueva variante híbrida en el caso del Tiguan, con la mecánica del Golf GTE. Además, aunque esto por ahora no está confirmado, se rumorea que también podría llegar un Tiguar R con un motor con unos 300 CV de potencia.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.