Logo Autobild.es

Leonardo DiCaprio y su novia sufren un accidente de tráfico

Leonardo DiCaprio y su novia sufren un accidente de tráfico
La prensa rosa americana se ha hecho eco del accidente de tráfico que han sufrido Leonardo DiCaprio y su novia Los Hamptons. Los testigos cuentan que fue un choque sin importancia aunque llamaron a los servicios de emergencia. El actor, que era quien conducía el coche, se apeó del Mini Cooper que conducía para asegurarse de que no había heridos.

Tranquilas las seguidoras (y seguidores) del actor de 'Titanic'... Leonardo DiCaprio y su novia han sufrido un accidente de tráfico en Los Hamptons, pero no han resultado heridos.

Según cuenta la prensa local, el actor conducía un Mini Cooper propiedad de un amigo cuando chocó con el vehículo que le precedía. En el momento del accidente, DiCaprio iba acompañado de su novia, la modelo Nina Agdal. Ninguno de los dos sufrió daños como tampoco hubo heridos entre los ocupantes del otro coche, aunque por precaución los testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Cuentan que el actor se apeó del vehículo para asegurarse de que nadie había resultado herido como consecuencia del choque. Un acto que, aunque debería ser lo habitual no siempre se produce (basta con recordar que el jugador de baloncesto Dennis rodamn se dió a la fuga tras provocar un accidente).

Leonardo DiCaprio es conocido por su afición a la velocidad y los coches de alta gama. Por nuestras páginas ha pasado en calidad de fundador del equipo de Venturi de Fórmula E  y porque su productora ha adquirido los derechos para grabar una película basada en el escándalo del Dieselgate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.