Logo Autobild.es

Dennis Rodman huye tras sufrir un accidente de tráfico

Dennis Rodman huye tras sufrir un accidente de tráfico
Cuentan los testigos que Dennis Rodman se dio a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico el pasado jueves. El siniestro se saldó sin heridos graves y los que lo vieron en directo aseguran que el segundo coche implicado que huyó del lugar tras el choque estaba conducido por el ex jugador de baloncesto Dennis Rodman.

Nuevo escándalo para Dennis Rodman que, al parecer, ha huido tras sufrir un accidente de tráfico.

El siniestro se registró el pasado jueves en la autopista de Santa Ana (que recorre toda la costa oeste californiana). Según cuentan los testigos, el segundo coche implicado abandonó el lugar de los hechos inmediatamente después de que se produjera el choque y sin que el conductor, que varias personas reconocieron como el jugador de baloncesto Dennis Rodman, se apeara del vehículo.

Un coche de la Guardia Civil sufre un accidente y huye

No hay datos de cómo se produjo el accidente que han calificado de "golpe brutal", pero sí se sabe que no causó heridos graves.

Dennis Rodman es casi tan conocido por su época de jugador en Chicago, durante la etapa dorada de Michael Jordan, como por sus excentricidades (léase problemas económicos, escándalos sexuales...).

Popularmente conocido como 'The Worm' (El Gusano), Rodman ahora abre un nuevo y polémico capítulo aunque la Policía segura que, de momento, le buscan como "persona de interés" por haber sido identifcado por los testigos, no como sospechoso. Habrá que esperar a escuchar su versión de los hechos.

Rodman no es el único famoso que ha huido tras sufrir o provocar un accidente de tráfico: el cantatne Chris Brown hizo exactamente lo mismo tras embestir con su Land Rover a otro conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.