Logo Autobild.es

Novedades en el caso del coche que cayó desde 4 m en Madrid

Novedades en el caso del coche que cayó desde 4 m en Madrid

Nacho de Haro

Ayer te contábamos que un conductor se había dado a la fuga en Madrid tras caer en coche desde 4 metros de altura. Sin embargo, el propietario del vehículo, que ya ha sido localizado y ha declarado ante la Policía Municipal de Madrid, ha indicado que dejó el vehículo para ir al hospital. Además, también ha señalado que no era él el que conducía, que en realidad el coche lo llevaba su pareja.

No te pierdas: Estrella su nuevo Ferrari contra una casa y se da a la fuga

En la madrugada del pasado domingo un vehículo se precipitó al vacío desde 4 metros de altura en Madrid. Sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, comprobaron que tanto el conductor como los posibles ocupantes habían abandonado el vehículo, un Renault Clio Sport Tourer. El accidente, que se produjo sobre las seis de la madrugada en el túnel de la calle Reina Cristina, cerca de la estación de Atocha, provocó el corte del tráfico en ambos sentidos hasta las nueve de la mañana.

Ayer te contamos que cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, descubrieron que tanto el conductor como los posibles ocupantes que podrían haber viajado a bordo en el momento del accidente habían abandonado el vehículo, un Renault con carrocería familiar de color granate. También inspeccionaron las inmediaciones en busca de personas que pudieran haber estado involucradas en el incidente, también sin éxito.

[yb:https://youtu.be/AGPSvP2sVEE]

Las primeras investigaciones señalaban que el o los ocupantes del vehículo se han dado a la fuga antes de que llegaran los servicios de emergencia quizá por miedo a que fueran sometidos a los pertinentes controles policiales. Ahora, sin embargo, el dueño del coche, Alejandro G.P. de 28 años y vecino de Sabadell (Barcelona), ha declarado que se marcharon del lugar “para ir al hospital” y que en realidad no era él el que conducía.

Alejandro, que justo esa noche celebraba su cumpleaños, declaró ante la Policía Municipal de Madrid que la persona que conducía el coche cuando cayó desde 4 metros de altura era su novia, Luz Heydi V.P. de unos 30 años de edad y también vecina de Sabadell. Tras caer, ambos se subieron a un taxi y fueron directamente a su hotel para, una vez allí, continuar su camino hasta los servicios de urgencias del hospital Príncipe de Asturias.

Fuente: ElPaís

Imagen: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.