Logo Autobild.es

Se da a la fuga con una furgoneta como la de ‘Scooby Doo’

Se da a la fuga con una furgoneta como la de ‘Scooby Doo’

Nacho de Haro

Sharon Kay Turman, de 51 años, no solo se dio a la fuga con una furgoneta como la de ‘Scooby Doo’, es que además consiguió dar esquinazo a las autoridades a pesar de la llamativa decoración que lucía el vehículo. Ahora está siendo buscada por el Departamento de Policía de Redding, en el norte de California (EE.UU.).

No te pierdas: ¿La mejor persecución de la historia?

Nos llegan imágenes prácticamente a diario de persecuciones policiales que tienen lugar en Estados Unidos, pero nunca antes habíamos visto nada parecido a la que protagonizó Sharon Kay Turman, de 51 años, el pasado domingo en California. Esta mujer se dio a la fuga con una furgoneta como la de ‘Scooby Doo’ y, a pesar de la llamativa decoración del vehículo y que durante su huida llegó a colisionar con al menos cuatro vehículos, consiguió zafarse de las autoridades.

Al parecer, la señora había violado las condiciones de su libertad condicional, por lo que la oficial que supervisaba su caso la denunció y ordenó que la localizaran. Esto fue lo que desencadenó la persecución. Ahora, el Departamento de Policía de Redding, en el norte de California (EE.UU.), busca a la mujer que se fugó con una furgoneta como la de ‘Scooby Doo’ y que dejó abandonada tras dar esquinazo a las patrullas e incluso, al helicóptero de la California Highway Patrol.

[yb:https://youtu.be/nLtxjcDIOcg]

Fuente: KRCTV

Imagen: Twitter (@madisonwadeKRCR)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.