Noticia

Espectacular persecución de un camión en EEUU

Espectacular persecución de un camión en EEUU

Vicente Cano

30/05/2014 - 11:13

Tras robar el vehículo y tratar de arrollar con él al primer agente que le dio el alto, se produjo esta espectacular persecución de un camión en EEUU.

Cuando el coche a detener es de gran tamaño, muchas veces los policías se las ven y se las desean, como pasó en esta espectacular persecución de un camión en EEUU, que se produjo ayer mismo. Según parece, Alberto Ochoa, quien estaba a los mandos, había asaltado y robado el vehículo a su propietario. Poco después, un agente de la Policía estatal de California le dio el alto y cuando este se acercó al volquete, el delincuente trató de atropellarlo y se dio a la fuga.

No te pierdas: "Un conductor ruso consigue escapar de la Policía entre tiros"

Así fue como empezó esta persecución a un camión por las carreteras de California, que se extendió a lo largo de más de dos horas, ante la dificultad para detener un vehículo de este tonelaje y dado que las vías por las que circulaba estaban llenas de vehículos y peatones. De hecho, como puedes ver en el vídeo de arriba, el conductor huido llega a meterse dentro de una gasolinera, pero consigue volver a salir por donde había entrado ante la vigilante mirada de varios coches patrulla y decenas de agentes.

Al parecer, la huida del camión ante la policía concluyó poco después, cuando este se adentró en otra estación de servicio. Y es que, como sucedió este mismo año en Madrid cuando un camión robado volcó en medio de una persecución policial en mitad de la M-40, los agentes no disponen de los medios necesarios para obligar a detenerse a esta clase de vehículos, salvo poniendo sus vidas en un alto riesgo, por supuesto.

Fuente: Jalopnik.

También te puede interesar:

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.1)

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.2)

-Vídeo: si conduces por Rusia, cuidado con las abuelas.

-Vídeo: brutal accidente en un túnel entre un BMW X5 y un Audi.

-Un coche ruso vuela por los aires en un accidente.

-El estado ruso se gasto 111 millones de euros en coches de lujo

-Los coches rusos sobrevuelan los pasos elevados

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches