Logo Autobild.es

Espectacular persecución de un camión en EEUU

Espectacular persecución de un camión en EEUU
Tras robar el vehículo y tratar de arrollar con él al primer agente que le dio el alto, se produjo esta espectacular persecución de un camión en EEUU.

Cuando el coche a detener es de gran tamaño, muchas veces los policías se las ven y se las desean, como pasó en esta espectacular persecución de un camión en EEUU, que se produjo ayer mismo. Según parece, Alberto Ochoa, quien estaba a los mandos, había asaltado y robado el vehículo a su propietario. Poco después, un agente de la Policía estatal de California le dio el alto y cuando este se acercó al volquete, el delincuente trató de atropellarlo y se dio a la fuga.

No te pierdas: "Un conductor ruso consigue escapar de la Policía entre tiros"

Así fue como empezó esta persecución a un camión por las carreteras de California, que se extendió a lo largo de más de dos horas, ante la dificultad para detener un vehículo de este tonelaje y dado que las vías por las que circulaba estaban llenas de vehículos y peatones. De hecho, como puedes ver en el vídeo de arriba, el conductor huido llega a meterse dentro de una gasolinera, pero consigue volver a salir por donde había entrado ante la vigilante mirada de varios coches patrulla y decenas de agentes.

Al parecer, la huida del camión ante la policía concluyó poco después, cuando este se adentró en otra estación de servicio. Y es que, como sucedió este mismo año en Madrid cuando un camión robado volcó en medio de una persecución policial en mitad de la M-40, los agentes no disponen de los medios necesarios para obligar a detenerse a esta clase de vehículos, salvo poniendo sus vidas en un alto riesgo, por supuesto.

Fuente: Jalopnik.

También te puede interesar:

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.1)

-Vídeo: los accidentes más espectaculares en Rusia (Vol.2)

-Vídeo: si conduces por Rusia, cuidado con las abuelas.

-Vídeo: brutal accidente en un túnel entre un BMW X5 y un Audi.

-Un coche ruso vuela por los aires en un accidente.

-El estado ruso se gasto 111 millones de euros en coches de lujo

-Los coches rusos sobrevuelan los pasos elevados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.