Logo Autobild.es

Vídeo: camión robado vuelca en persecución policial en M-40

Vídeo: camión robado vuelca en persecución policial en M-40
El atasco de la hora punta de la mañana del jueves ha tenido un toque peliculreo: una persecución policial en los os dos asaltantes, tras robar un Nissan Atleon, emprendieron la huida por la M-40 de Madrid y volcaron en la salida de O’Donnell.

El robo y la persecución policial ocurrieron esta misma mañana del jueves: eran las 8.15 cuando dos asaltantes se hicieron con el camión, un Nissan Atleon, por la fuerza y emprendieron su huida por la autopista M-40.

 

Quienes conocemos esta carretera de circunvalación, sabemos que no es lo mejor para meterse en una huida de la policía por su elevado nivel de tráfico, pero aun así los dos asaltantes se lanzaron a tumba abierta con 100.000 euros en mercancía. No es tan espectacular como las americanas (por ejemplo, esta persecución entre dos coches de Policía), pero en el vídeo puedes ver las imágenes desde el helicóptero de la Policía:

 

 

La persecución del vehículo robado terminó cuando el Nissan Atleon volcó a la altura del desvió a la calle O’Donnell (para los que no conozcáis Madrid, es la que lleva al ‘Pirulí’).

Persecución en la M-40 de Madrid

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.