Noticia

La persecución policial más ridícula de la historia

La persecución policial más ridícula de la historia

Noelia López

20/11/2015 - 07:26

Cuando veas el vídeo y descubras quién o qué es objeto de la persecución policial más ridícula de la historia, no podrás parar de reír...

Atento porque estás a punto de ver la persecución policial más ridícula de la historia, tanto que bien podría aparecer en cualquiera de las peliculas de 'Loca Academia de Policía'. Y no porque los agentes responsables de dar caza a los 'malos' sean torpes, si no porque lo que están haciendo esos supuestos 'malos' es de risa.

Ha sucedido en la localidad australiana de Pern. La Policía fue alertada de que por las calles circulaban dons grupos de jóvenes sentados sobre dos vehículos muy peculiares: ¡dos mesas de ping pong motorizadas!!!!

A los agentes no les hizo mucha gracia e iniciaron una persecución. En el vídeo solo se ve a los jóvenes sentados en las mesas, pero está claro que, a la velocidad que van, los patrullas no debierton tardar mucho en darles caza.

Los cinco mejores coches para una persecución de película

Visto desde fuera y a miles de kilómetros, la ocurrencia puede parecer graciosa, pero lo cierto es que se trata de una auténtica temeridad tanto para los jóvenes que van en las mesas de ping pong motorizadas como para el resto de conductores.

Por las leyes australianas no sabemos qué delitos o faltas les pueden imputar. En España, podrían ser acusados de un delito contra la seguridad vial y de consumo del alcohol al volante, porque muchos de ellos circulan con la cerveza en la mano....

 

Si te ha sabido a poco, no te pierdas esta otra persecución contra un Smart:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches