Logo Autobild.es

El actor Alex Angulo muere en un accidente de tráfico

El actor Alex Angulo muere en un accidente de tráfico
Alex Angulo ha sufrido un accidente de tráfico que le ha costado la vida. Al parecer, el coche del actor, un Audi A3, se ha salido de la vía en la localidad riojana de Fuenmayor. Los servicios de emergencias sólo han podido certificar su muerte.

El actor Álex Angulo ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico a los 61 años. Parece ser que Alex Angulo conducía su coche, un Audi A3, cuando por causas que se desconocen se ha salido de la vía a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor.

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente de Alex Angulo se ha producido alrededor de las 17.30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.

Han sido varios particulares quienes han alertado del accidente ante el cual se han movilizado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68. Sin embargo, cuando han llegado al lugar de los hechos, Alex Angulo ya estaba muerto.

El actor Alex Angulo muere en un accidente de tráfico

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha trasladado sus condolencias a la familia y allegados tras conocer la noticia de la muerte de Alex Angulo. En un comunicado, el Ministerio explica que Wert ha destacado de Álex Angulo "su honradez, versatilidad y su enorme oficio, expresado tanto en televisión, como en el cine, el teatro, en incluso en radio, con las ficciones sonoras de RNE".

La carrera de Alex Angulo es muy larga, pero todos le recordamos por su papel de cura en 'El Día de la Bestia' y el de Blas Castellote en la serie 'Periodistas'.

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.