Noticia

Estilo de vida

El actor Ewan McGregor busca su antiguo VW Escarabajo

El actor Ewan McGregor busca su antiguo VW Escarabajo

jmmspuch

10/04/2015 - 10:40

El actor y amante de los coches, Ewan McGregor, que busca su antiguo VW Escarabajo. Adquirido en la adolescencia, lo vendió en los años 90 y desde entonces no ha sabido nada de él. Ahora pide ayuda a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo.

Hay coches que marcan un antes y un después en tu vida. El primero que condujiste, el primero que te compraste...etc. Y en esta situación de añoro se encuentra el actor Ewan McGregor, que busca su antiguo VW Escarabajo. Adquirido en Escocia durante su adolescencia, lo vendió en los años 90 y desde entonces no ha sabido nada de él. Es una unidad que en principio fue traída desde Sudáfrica a las islas británicas. Como puedes ver en estas fotos, lucía un color verde claro con unos grafismos más oscuros que le daban un toque más deportivo.

Sin embargo, como el mismo actor reconoce, se muestra poco confiado de encontrarlo "estoy bastante seguro de que se ha ido. El chico al que se lo vendí sacó el motor para otro Escarabajo que tenía y vendió lo que quedaba a otro muchacho con el que no he tenido más contacto desde la escuela". Pese a ello, el actor ha pedido ayuda en Instagram para tratar de localizarlo.

Fuente: Jalopnik.

Foto: Instragram.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos