Logo Autobild.es

Desafío bajo cero: Lamborghini Huracán vs moto de nieve

Desafío bajo cero: Lamborghini Huracán vs moto de nieve
Un desafío de tracción de lo más ajustado. ¿Cuál es mejor, un Lamborghini Huracán con 610 CV y tracción integral o una moto de nieve específicamente diseñada para estas superficies? No te pierdas el vídeo.

No te pierdas: ¿Puede un Lamborghini Huracán con un Countach?

Los compañeros de Auto Express acudieron a un curso de conducción sobre nieve que organizaba Lamborghini para demostrar las cualidades de su último deportivo, el Huracán, y su sistema de tracción integral. Tal una exhibición de sus aptitudes y la capacidad para tomar las curvas de un improvisado circuito helado a gran velocidad, pasaron a un siguiente nivel en su prueba de tracción: una carrera de aceleración.

Un rival digno para el Lamborghini Huracán como el que pusimos a prueba, en estas superficies heladas, debe ser algo con un nivel de tracción elevado y por ello decidieron desafiar a una moto de nieve. La carrera es ajustada de principio a fin, con el Huracán perdiendo tracción (es de suponer que no iba equipado con neumáticos de clavos) en cada cambio de marcha, mientras la moto avanza impasible hasta la meta. Dale al play y averigua quien gana esta inusual carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.