Logo Autobild.es

Un LaFerrari aterroriza las tranquilas calles de Praga

Un LaFerrari aterroriza las tranquilas calles de Praga
Gastarte cerca de dos millones de euros en un Ferrari LaFerrari y estrenarlo dando una vuelta por toda Europa pegando acelerones y quemando rueda quizás no sea la manera más 'políticamente correcta' pero estoy seguro que prácticamente a todos nos encantaría poder hacer algo así. ¿Quieres ver al LaFerrari en acción? No te pierdas el siguiente vídeo.

La verdad es que cuesta ver imágenes del Ferrari LaFerrari a fondo con su motor V12 gritando cual Luciano Pavarotti. La verdad es que es un coche que ya de por sí cuesta verlo, por eso el vídeo que te traigo hoy, grabado en Praga, capital de la República Checa, es una auténtica maravilla digna de sentarse un momento, subir el volumen y disfrutar de un sonido único.

No te lo pierdas: Un Lambo Aventador y un Ferrari F40 tiran abajo un túnel

Y es que el motor V12 Ferrari, pese a contar con mucha tecnología, como por ejemplo el sistema KERS o el motor eléctrico, cuando aprietas a fondo el pedal derecho, su alarido sigue poniendo los pelos de punta. El afortunado dueño co-protagonista de este artículo ha decidido que la mejor forma de estrenar su recién adquirida bestia es realizando un viaje por algunas de las capitales más representativas de Europa, como Amsterdam, Praga o Budapest. El vídeo que te traigo a continuación, como ya te decía, está grabado en las tranquilas y elegantes calles de Praga. ¡Sube el volumen y disfruta!

Pocas veces hemos visto y escuchado tan bien al Ferrari LaFerrari. Pintado completamente en color negro, idéntico al Ferrari 458 que le acompaña, su aspecto es sencillamente espectacular. Los toques en rojo le dan el punto de contraste perfecto: llama la atención pase por donde pase. ¡Hasta en modo completamente eléctrico levantaría pasiones! Pero sin duda, en el modo más deportivo, siendo generoso con el pedal del gas, el espectáculo es grandioso. ¿Qué sientes tras ver el vídeo? Yo, personalmente, envidia, mucha envidia, y de la mala...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.