Logo Autobild.es

Kendall Jenner, 'cazada' en un Audi R8 V10 Spyder

Kendall Jenner, 'cazada' en un Audi R8 V10 Spyder

Antonio López

Los Kardashian y los Kendall son conocidos por sus lujosos estilos de vida, lo que incluye una gran cantidad de cochazos de alta gama. Ahora, a uno de los miembros más jóvenes de la familia, Kendall Jenner, se le ha visto al volante de un Audi R8 V10 Spyder.

Las fortunas creadas por los famosos, les permite comprarse la mejor ropa, las mejores casas, y tener en ellas los coches más impresionantes del mercado. Este es el caso de los Kardashian y los Kendall, que son conocidos por sus lujosos estilos de vida. Uno de los miembros más jóvenes de la familia, Kendall Jenner, ha adquirido un Audi R8 V10 Spyder (aquí puedes ver la imagen). No se sabe si este coche es nuevo o de segunda mano, ya que es un modelo de 2014, por lo que es muy probable de que este coche se comprara a un precio ‘reducido’ teniendo en cuenta la segunda generación del R8 que ya ha sido presentada. 

El Audi R8 en sí es sin duda uno de los coches más ‘simples’ y más sofisticados que hemos visto en esa familia en bastante tiempo. Audi ofrece una plétora de colores brillantes para su superdeportivo, y sin embargo Jenner ha adquirido el suyo en un sencillo negro brillante, con unas llantas de 5 radios, mientras que los detalles del marco del parabrisas y los pilares tienen un acabado mate en plata. En cuanto al habitáculo, está equipado con cuero negro que complementa perfectamente el exterior. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.