Logo Autobild.es

John Cena también tiene un Lamborghini Gallardo

John Cena también tiene un Lamborghini Gallardo
La súper estrella de la WWE es un auténtico amante del motor, cuenta con una amplia colección de coches y entre ellos destaca un Gallardo en color verde lima apodado jocosamente como ‘LamborGREENi’.

John Cena tiene un Ford GT de 2006 y pronto el de 2017

John Cena además de “pegarse” con otras estrellas de la lucha libre en todos los eventos de la WWE que puede, tiene una segunda ocupación como "periodista de motor" en la que analiza sus coches. Esto, que en el caso de casi cualquier mortal no daría más que para uno o dos vídeos, es un espectáculo en su caso, ya que cuenta con un garaje bastante cargado: Mercedes-Benz Roadster, Rolls-Royce Phantom, Bentley Continental GT Supersports Convertible, el Ford GT de 2006 que os trajimos hace unas semanas… a los que se suma su LamborGREENi, un Lamborghini Gallardo bastante peculiar.

VÍDEO: 25 Lamborghini de turisteo por Escocia

Matriculado en 2009, su dueño original no fue Cena, sino otro comprador que quiso que su Lambo fuera lo más exclusivo posible. Por ello pidió el llamativo color de carrocería Verde Scandal que, según Cena, no se ha utilizado en ningún otro Gallardo. También quiso que el interior fuera a juego con la carrocería pero al tratarse de un tono único, la marca no tenía piel del mismo color. En su lugar acabaron optando por el ‘Greelow’, mezcla de amarillo y verde brillante bastante similar al que tienen las pelotas de tenis, combinado con el cuero en gris oscuro. Hablando del interior, el luchador mide 1,85 y parece que tiene ciertos problemas a la hora de encajar en el habitáculo, quedando su postura natural demasiado arriba y teniendo que escurrirse en el asiento para poder tener una buena visibilidad.

En cuanto al apartado mecánico, se trata de un LP 560-4, por lo que monta un bloque V10 de 5,2 litros que desarrolla 560 CV de potencia y los entrega a las cuatro ruedas. Un detalle curioso es que el primer dueño lo pidió a fábrica con la tapa del motor transparente, en lugar de la sólida en el color de la carrocería de serie, por lo que además de oír su estruendoso sonido también se puede ver el V10 desde fuera.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.