Logo Autobild.es

John Cena tiene un Ford GT de 2006 y pronto el de 2017

John Cena tiene un Ford GT de 2006 y pronto el de 2017
La estrella de la lucha libre conserva en su colección un Ford GT que ha recorrido poco más de 2000 kilómetros, y anuncia que la marca americana ya le ha dado permiso para hacerse con una unidad de su sucesor.

No te pierdas: Ford GT 2017: ¡a 350 km/h!

John Cena además de ser una estrella de la lucha libre y una de las caras más visibles de la WWE, también es un auténtico petrolead. Esta característica, común a muchas personas a lo largo y ancho del mundo, si se combina con unos ingresos cuantiosos (como es el caso) suele derivar en poder hacer con el coche, o los coches, de tus sueños. Entre su amplia flota, uno de sus favoritos es su Ford GT de 2006, que cuida con mimo y que en once años ha recorrido solo 2011 kilómetros.

VÍDEO: Las dos caras del Ford GT se enfrentan

Y no se trata de un Ford GT cualquiera, puesto que Cena le instaló todas las opciones que ofrecía Ford: llantas de aleación forjadas, pinzas de freno de color rojo y sistema de audio McIntosh. Bueno, todas menos una, las líneas que cruzan el techo y adornan los laterales de sus semejantes. ¿El motivo para quitarlas? Según él, para que así, desde la distancia, no sea fácil reconocer que coche es. Aunque la verdad es que un vehículo de estas características, con un perfil tan bajo, es inconfundible. El luchador está orgulloso de su coche y demuestra que sabe de lo que habla, por ejemplo cuando indica que es prácticamente cruzarse con otro igual puesto que solo se fabricaron 438 unidades, o cuando se regocija por su comportamiento y prestaciones, obra de su motor 4.5 V8 de 550 CV, y de cómo es capaz de alcanzar las 60 millas por hora (el fetiche yankee que es nuestro 0-100 km/h) sin salir de la primera marcha y en un tiempo de 3,3 segundos desde parado.

La colección de coches de John Cena es la envidia de cualquier enamorado de la gasolina, en su garaje conviven un Mercedes-Benz Roadster, un Rolls-Royce Phantom y un Bentley Continental GT Supersports Convertible, junto al mencionado Ford GT 2006 y, próximamente, a su sucesor, puesto que la marca del óvalo ya le ha dado su beneplácito para que se haga con una unidad.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.