Logo Autobild.es

'Nada puede detenerlos': campaña de Jeep con la Juventus

'Nada puede detenerlos': campaña de Jeep con la Juventus
Jeep ha lanzado una nueva campaña con los jugadores de la Juventus entre los que destacan Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Arturo Vidal o Andrea Barzagli, por citar a algunos de los más conocidos. Bajo el lema 'Nada puede detenerlos', hasta ocho futbolistas del conjunto italiano posan junto al nuevo Jepp Wrangler en una espectacular fotografía.

La nueva campaña de Jeep con los jugadores de la Juventus, denominada 'Nada puede detenerlos', muestra a los futbolistas Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, que será embajador de la firma a partir de este año, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Paul Pogba y Mirko Vucinic protagonizando un desafío de gran altitud. 

Jeep lanza una nueva campaña con los jugadores de la Juventus

La campaña, creada por la agencia Independent Ideas, se basa en la invención de un nuevo deporte extremo destinado a aquellas personas que aman la aventura y los desafíos. De esta forma, las imágenes muestran a los ocho jugadores compitiendo en un improvisado campo de fútbol a gran altitud. Los ocho jugadores, dispuestos a llevar a cabo la ventura y asumir los riesgos, llegan hasta el campo en la cima en un Jeep Wrangler, un 4x4 que destaca por sus excepcionales capacidades offroad.

Todo el material audiovisual y gráfico está disponible en www.jeep‐people.com. Además, todo el contenido también estará disponible como 'realidad aumentada' en todos los dispositivos móviles, smartphones y tablets. Con la aplicación AR-­Code móvil, disponible en la App Store, GooglePlay y Android, el usuario puede encuadrar la imagen de la campaña y acceder a los vídeos entre bastidores, el contenido extra adicional, así como las imágenes de la campaña y descargarlos como fondos de pantalla.

En el vídeo, junto a los ya citados 8 futbolistas, también es protagonista el italiano Gunther Celli, campeón de la Red Bull Street Style, una competición de toques de balón de estilo libre.

Para consolidar aún más la asociación con la Juventus, Jeep ha decidido llevar a cabo una colaboración con Andrea Pirlo como embajador mundial de la marca para el presente año, prorrogable el año que viene. Pirlo tomará parte en actividades de relaciones públicas, sesiones de fotos e iniciativas vinculadas a la marca Jeep.

La unión de Jeep y la Juventus data de esta temporada, cuando la firma de todoterrenos se convirtió en patrocinador para las tres próximas temporadas. Jeep se suma a la larga lista de marcas de vehículos que apuestan a caballo ganador patrocinando a equipos de fútbol de primer nivel, sabiendo del potencial que atesoran los clubs tanto a nivel deportivo como económico y mediático. Así, a la relación de la marca por antonomasia de todoterrenos con la Juventus, Chevrolet hace lo mismo con los ingleses del Liverpool, la inevitable relación del Wolfsburgo alemán con Volkswagen, la artística y delicada unión de Citroën y el Arsenal, o el ‘golazo’ de Audi al unir su nombre a los de Real Madrid y Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.