Noticia

Chevrolet, patrocinador oficial del Liverpool Football Club

Chevrolet, patrocinador oficial del Liverpool Football Club

Alejandro Palomo

27/07/2012 - 08:41

Chevrolet acaba de confirmar el acuerdo por el que pasará a ser patrocinador oficial del Liverpool Football Club, durante los próximos cuatro años.

Chevrolet pasará a ser patrocinador oficial del Liverpool Football Club hasta el final de la temporada 2015/2016 de la Barclays Premier League y las competiciones europeas. Gracias a este acuerdo, la firma de Detroit estará presente en el terreno de juego del equipo, en las publicaciones de medios impresos y online donde aparezca el Liverpool y contará con la participación de sus jugadores en sus eventos y promociones. También estará ya con este patrocinio en la gira de pretemporada del equipo.

Ambas partes, tanto Chris Perry, vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, como Ian Ayre, Director General del Liverpool, han manifestado su ilusión por tal acuerdo.

Chris: "Los seguidores del Liverpool de todo el mundo son famosos por su amor incondicional a sus colores. Nuestra relación con el Liverpool va más allá de los habituales vínculos de un contrato de patrocinio; va dirigida a establecer un compromiso con los seguidores. Todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a hacer que se sientan los protagonistas del juego".

Ian: "Tener como patrocinadores a empresas de primera fila como Chevrolet ayudará a asegurar el crecimiento y los éxitos a largo plazo de nuestro club, tanto dentro como fuera del campo. Estamos deseando trabajar codo con codo con Chevrolet para poder llegar al corazón de nuestra afición, que es una de las más apasionadas y deportivas del mundo."

Las firmas de automóviles siempre se han decantado por el mundo del fútbol en cuanto a patrocinios se refiere. De hecho, hasta hace bien poco, Chevrolet se encargó del patrocinio de la mismísima Selección Española de fútbol –AUTO BILD tuvo la oportunidad de pasearse por las calles madrileñas con el Chevrolet Camaro Cabrio de la roja-. Aunque éste no es el único ejemplo; Jeep apoya a la Juventus y Audi, además del Real Madrid o el Barcelona, ahora también será patrocinador del Chelsea.

Los patrocinadores oficiales, además, suelen ceder a los jugadores uno o varios de sus modelos como vehículos personales. Aunque, muchas veces no así como así, en ocasiones les exigen hacer ‘ciertas cosas’… como bailar Ballet para 'aclimatarse' antes.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches