Logo Autobild.es

El Jaguar I-Pace podrá recargarse al 80% en 45 minutos

Jaguar I-Pace
El Jaguar I-Pace sigue desvelando detalles de lo que va a suponer, asegurando ahora que tendrá la posibilidad de recargar el 80% de la capacidad de sus baterías en un periodo de 45 minutos. Además, la firma británica está probando a fondo su nuevo vástago en las condiciones más duras.

La electrificación está cada vez más cerca y el Jaguar I-Pace lo revolucionará todo. Nosotros ya lo hemos podido probar y damos fe de ello. Además, según se acerca la fecha de su presentación oficial en el Salón de Ginebra -lo hará el 6 de marzo-, son más los detalles que vamos conociendo acerca del nuevo felino. Por ejemplo, ya podemos confirmaros que sus baterías aguantarán un sistema de carga rápida que les hará recuperar el 80% de su capacidad en tan solo 45 minutos.

No te pierdas: Jaguar I-Pace Concept, al contraataque con un eléctrico

El nuevo Jaguar I-Pace pretende ser una auténtica referencia dentro de los vehículos eléctricos. Para ello, Jaguar está sometiendo al SUV a una serie de pruebas en las condiciones más extremas, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo:

El Jaguar I-Pace lo revolucionará todo

Además de todo esto, puedes ver al final de este texto un vídeo en el que el Jaguar I-Pace no solo impresiona por su atractivo exterior, sino que también lo hace por su amplio interior. Y es que Jaguar ha conseguido maximizar el espacio al ser un vehículo que no está equipado con un sistema de propulsión tradicional, lo que ha permitido desplazar la cabina hacia adelante y ganar unos centímetros extra.

Además, la falta del túnel de transmisión tradicional y de la transmisión significa que los diseñadores de Jaguar han creado un piso completamente plano y una consola central de estilo flotante.

Rival del Mercedes GLA, el I-Pace no llegará al mercado hasta finales de 2018, si bien su versión definitiva, como te contábamos al principio, dará la cara en Ginebra. Las imágenes y el vídeo del principio de este artículo anticipan además un vehículo muy parecido al prototipo. Contará con dos motores eléctricos con 392 CV potencia y un par motor de 700 Nm, suficiente para requerir solo 4 segundos en el 0 a 100 km/h. Palabras mayores, por tanto.

Vídeo: el Jaguar I-Pace lo revolucionará todo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.