Logo Autobild.es

El Ford Focus ST diésel, en camino

El Ford Focus ST diésel, en camino
Según informa AutoExpress, Mark Fields, jefe de Operaciones de Ford, habría confirmado en una cena que la firma americana comercializará el Ford Focus ST diésel. Aún no se conoce cómo será su estética tras el restyling sufrido en el Focus, aunque sí se sabe que contará con un motor 2.0 TDCI de 185 CV.

Mark Fields, jefe de Operaciones de Ford, ha desvelado en el Salón de Ginebra 2014 que habrá un Ford Focus ST diésel, según informa AutoExpress. De momento, en el evento suizo la marca ha presentado el Ford Focus 2014, tanto su imagen exterior, interior, equipamiento y acabados.  

El Ford Focus ST diésel, en camino

Ahora, Ford ha asegurado que lanzará una versión más deportiva que contará con la imagen del Ford Focus ST, pero sin suspensiones tan radicales, aunque aún no se conocen las modificaciones en el chasis. Eso sí, estará disponible con un motor diésel 2.0 TDCI de 185 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en unos ocho segundos. 

Llega para 'robar' protagonismo en el segmento C al Volkswagen Golf GTD y estará disponible tanto en carrocería de cinco puertas como en Sport Break. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.