Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari, accidentado en Londres

Un Ferrari LaFerrari, accidentado en Londres
La noticia se filtró el pasado domingo. Un Ferrari LaFerrari, accidentado en Londres. El coche parece que sufrió daños leves en la parte delantera y trasera izquierda, al igual que una de las llantas. Todos los daños, a simple vista, parecen tener reparación.

No te pierdas: Unas llantas a la altura del Ferrari LaFerrari

Hasta los mejores cometen errores. Un Ferrari LaFerrari, accidentado en Londres. La noticia se filtró el pasado domingo y en el vídeo a continuación puedes ver los daños registrados por el potente Cavallino: la parte frontal y trasera izquierda dañada, una llanta y tal vez la suspensión de esa zona, dado el grado de inclinación que registra el coche y se aprecia en las imágenes.

Al parecer, el coche pertenece a un particular residente en Guernsey, una pequeña isla que se encuentra en el canal inglés. Había sido fotografiado por Londres el fin de semana antes de que tuviera lugar el accidente. El propietario perdió tracción y el control del Ferrari LaFerrari, precipitándose hacia el lado opuesto de la circulación y colisionando tal vez contra la mediana o contra otro vehículo. No te pierdas el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.