Logo Autobild.es

Unas llantas a la altura del Ferrari LaFerrari

Unas llantas a la altura del Ferrari LaFerrari

Nacho de Haro

Vossen Wheels, el conocido fabricante de llantas para coches, presenta una de sus creaciones más exclusivas, tanto que no encontrarás otro juego exactamente igual. Se tratan de unas llantas forjadas diseñadas para un espectacular Ferrari LaFerrari pintado en un poco común ‘Grigio Medio’ que convierten a esta unidad en una de las más atractivas que hemos visto hasta el momento.

No te pierdas: ‘El LaFerrari que aterroriza Berverly Hills

Vale que el Ferrari LaFerrari es uno de los coches más exclusivos del mundo, tan solo habrá 499 unidades rodando por todo el planeta y eso en el mejor de los casos, suponiendo que ninguno acabe completamente destruido, que siempre es posible. Sin embargo, cualquiera de esos 499 afortunados propietarios puede pensar que hay casi medio millar de personas que tienen un coche como el suyo, por lo que visto desde ese prisma, puede no parecer tan exclusivo como verdaderamente es. Y es para ellos para los que Vossen Wheels ha lanzado un programa de personalización que transforma al superdeportivo definitivo de Ferrari en una pieza única: unas llantas a la altura del Ferrari LaFerrari.

Con el programa Vossen Bespoke Design que ha estrenado este impresionante Ferrari LaFerrari pintado en ‘Grigio Medio’, el fabricante de llantas ofrece la opción a los propietarios de estos rapidísimo vehículos de que diseñen, codo con codo con los especialistas de la marca, un juego de llantas forjadas únicas. En este caso, realizaron más de 100 mediciones diferentes para asegurarse de que encajaban a la perfección con los componentes del coche, como pueden ser las suspensiones o los frenos. El resultado, como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, es simplemente espectacular. Por si te lo preguntabas, las delanteras son de 20 pulgadas de diámetro y calzan neumáticos en medida 255/30 R20, mientras que las traseras alcanzan las 21 pulgadas y montan unas ruedas en medida 355/25 R21. 

[yb:https://youtu.be/2ktoSsrzm3E]

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.