Logo Autobild.es

El LaFerrari que aterroriza Beverly Hills

Al parecer, hay un LaFerrari que aterroriza Beverly Hills tras una serie de vídeos en los que puede verse cómo atraviesa calles a toda velocidad y cruza intersecciones sin detenerse. Hasta ha sido grabado en un pique contra un Porsche GT3 en el que iban rozándose mutuamente.

Jugar con deportivos de cientos de miles de euros como si fueran coches de slot es algo solo haces si tienes dinero, pero eres estúpido. Lo malo es que al parecer el dueño del LaFerrari que aterroriza Beverly Hills desde hace una semana tiene inmunidad diplomática. Los vídeos del Ferrari LaFerrari cruzando a toda velocidad el lujoso barrio mientras se salta intersecciones superan ya el millón de visualizaciones en youtube, así que la policía ha tenido que emitir hasta un comunicado.

No te pierdas: "Pique entre un Porsche 918 Spyder y un Koenigsegg Agera R"

Y es que, hace unos días, los vecinos de North Walden Drive presenciaron un pique entre el LaFerrari y un Porsche GT3 en el que los deportivos iban chocando entre sí mientras sus escapes echaban humo cual escena de Fast & Furious e, incluso, como puedes ver en el segundo vídeo, llegan a chocar por la falta de pericia del conductor del Ferrari. Aunque las autoridades trataron de interceptar el vehículo, este se dio a la fuga por una autopista cercana. Por el momento, la policía tiene las manos atadas, ya que según afirman en “el propietario del LaFerrari todavía no ha violado ninguna ley que pueda llevarles a solicitar una citación o una orden de arresto”.

De hecho, el mismo dueño del Ferrari LaFerrari que aterroriza Beverly Hills se ha puesto en contacto con ellos para asegurarles que no ha infringido ninguna norma y que, en ningún momento ha sobrepasado el límite de velocidad o se ha saltado un stop. En todo caso, también les comunicó que dispone de inmunidad diplomática, por lo que pudiera pasar, punto que han confirmado las autoridades a través del Departamento de Estado de EEUU, que es su Ministerio de Asuntos Exteriores.



Así, a los ahora preocupados vecinos de Beverly Hills no les ha quedado otra que esperar al LaFerrari teléfono en mano frente a sus casas para grabarlo en los vídeos que puedes ver arriba. El deportivo de 1,5 millones está a punto de llevarse puesto un coche que espera en la intersección y, al final del corte, puede verse cómo regresa a su garaje. Tienen que ser forzosamente vecinos del conductor del LaFerrari con inmunidad diplomática quienes han grabado esto porque saben dónde iba a ir a aparcar su coche, por cierto, entra con el motor casi ardiendo en un garaje en el que adivino al menos un Bugatti Veyron.



Según revela Jalopnik, el conductor del LaFerrari que aterroriza Beverly Hills con inmunidad diplomática podría pertenecer a la familia real Catarí, quien habría dicho a un periodista que le estaba grabando, si quisiera, podría incluso matarlo y la policía no podría tocarle un pelo. Por ahora, las autoridades de la zona se hacen las suecas y dicen no haber identificado al conductor, sí al del Porsche GT3, por quien todavía no hay en curso tampoco ningún requerimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.