Logo Autobild.es

El éxito del Genesis G90: 4.300 pedidos en 24 horas

El éxito del Genesis G90: 4.300 pedidos en 24 horas
El éxito del Genesis G90 se traduce en más de 4.300 pedidos en 24 horas, según ha anunciado la compañía coreana. La nueva marca premium de Hyundai revelará su primero modelo el 9 de diciembre aunque ya apunta maneras para convertirse en todo un súper ventas.

No te pierdas: Así te explican la tracción total del Hyundai Genesis 2016

El Genesis G90 ya es un éxito, y eso que aún no ha sido presentado. Según ha anunciado la firma coreana, el que será el primer modelo de la marca premium de Hyundai ya cuenta con más de 4.300 pedidos, los cuales han sido realizados en un período de tan solo 24 horas. El G90 será presentado de forma oficial el próximo 9 de diciembre y ya apunta maneras para convertirse en todo un exitazo.

Según los datos oficiales, el Genesis G90 ya cuenta con 4.342 pedidos, todos ellos realizados en menos de 24 horas en Corea del Sur. Ya en febrero de 2009, su predecesor, el Hyundai Equus registró 1.180 pedidos, mientras que en noviembre de 2013, el Hyundai Genesis llegó a 3.331 pedidos, aunque no llega al nivel del G90, quien ha superado a este en más de 1.000 pedidos.

"Teniendo en cuenta que se trata de un sedán de lujo y tamaño completo, el cual se ofrece en rangos de precio alto, este ha registrado un rendimiento de ventas increíble", dijo un portavoz de Hyundai Motor. "Creemos que el éxito del Genesis ha desarrollado una presencia de marca decente para Hyundai, y nuestras estrategias de marketing agresivas, las cuales destacan las características de seguridad y tecnología del coche, están trabajando muy bien".

Fuente: Korea JoongAng Daily

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.