Logo Autobild.es

El coche del 'youtuber' más famoso

El coche del 'youtuber' más famoso
El coche del 'youtuber' más famoso no conduce un Ferrari o un Lamborghini de muchos ceros, sino un modelo más sencillo al que no le falta ni un ápice de la arrolladora personalidad que le ha dado tantos seguidores en la Red. ¿Quieres verlo?

Si eres usuario habitual del canal de vídeos, te sonará el nombre de PewDiePie. El 'youtuber' más famoso presenta su coche y, para sorpresa de muchos, no se ha gastado los miles de euros que gana con vídeo que sube a la Red en un deportivo firmado por Lamborghini, Ferrari o Porsche; sino en un modelo mucho más modesto.

Con su nuevo vídeo, PewDiePie no solo nos enseña su coche nuevo, además ironiza con aquellos otros usuarios del canal que sí deciden gastar lo que ganan con su actividad en Red con coches de ensueño. Como ejemplo puedes ver aquí algunos de los cochazos de los 'youtubers'.

El coche del 'youtuber' más famoso es ¡un Nissan Micra! Pero no una cualquiera... Pintado en color verde aceituna, el Micra de PewDiePie  esconde un motor V4 con unas mejoras que le otorgan unos cuantos caballos extra con respecto al modelo original (el 'youtuber' no especifica cuántos).

Un 'youtuber' crea su propio simulador de carreras

Por lo demás, el coche luce sin alardes: no tiene llantas, sino tapacubos; la radio, gracias a una antena 'kilométrica' sintoniza todas las emisoras (o eso dice su orgulloso dueño) y las ventanillas de accionamiento eléctrico son un imán para las chicas (de nuevo, nos fiamos de su palabra).

Hay un 'pero' que se le puede poner al coche del 'youtuber' más famoso: está muy sucio. Aceptamos que PewDiePie no necesite conducir un McLaren para ser feliz, pero llevar los gusanitos tirados por el salpicadero no es de buen gusto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.