Logo Autobild.es

Nissan Micra Cup Edition: inspirado en los circuitos

El Nissan Micra Cup Edition toma como fuente de inspiración los circuitos. Se trata de una edición especial en Canadá que cuenta con una serie de cambios estéticos heredados de la competición y llega bajo la firma de Olivier Bédard, campeón de la Nissan Micra Cup. Habrá solo 250 unidades.

La competición como fuente de inspiración. Así se presenta el Nissan Micra Cup Edition, una edición especial que ha sido presentada en Canadá y del que solo se fabricarán 250 unidades. 

No te pierdas: Se cruzan medio mundo con un Nissan Micra

Sin embargo, a pesar de su aspecto tan 'racing', los cambios son solamente estéticos y llegan bajo la firma de Olivier Bédard, campeón de la Nissan Micra Cup. Esta edición especial de Nissan, que llegará al mercado en primavera, incorpora llantas de 15 pulgadas y ocho radios y una serie de gráficos en la carrocería.

Por otro lado, la versión de competición del Nissan Micra incorpora el mismo motor de 1.6 litros y cuatro cilindros con 109 CV, pero cuenta con frenos mas potentes, una suspensión actualizada y un sistema de escape deportivo.

El interior de la habitáculo queda despejado para liberar peso, lleva asientos tipo baquet con arneses de cinco puntos y una jaula antivuelco. La temporada de la Nissan Micra Cup dará comienzo el próximo 14 y 15 de mayo, con las dos primeras carreras y acabará en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.