Noticia

BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional

Manu Vieyra

25/02/2016 - 15:23

Aquí tienes un coche de armas tomar, no te pierdas este vídeo protagonizado por el BMW i8 Protonic Red Edition, un deportivo híbrido que será producido de forma limitada y que potencia su carácter con este color rojo que derrocha pasión. Dale al play y analízalo, ¡encandila a cualquiera!

Si lo que te gustan son los coches con carácter, el que vas a ver en este vídeo te dejara alucinado. El BMW i8 Protonic Red Edition se presenta oficialmente en el Salón de Ginebra 2016 y antes de eso, para que lo flipes, te mostramos sus primeros datos.

Es una edición limitada del BMW i8, que fue uno de los vehículos híbridos más vendidos en 2015, y han elegido el rojo, combinado con gris metálico, para potenciar su carácter más deportivo.

El i8 Protonic Red Edition tiene, además, como novedades estéticas unas manetas de fibra de carbono o llantas de 20 pulgadas con radios en W.

En su interior, está adornado también con muchos detalles en rojo, las costuras por ejemplo; la palanca de cambios tiene partes en cerámica negra y las alfombrillas están acabadas en cuero.

A parte de estas novedades estéticas, bajo su capó todo sigue igual: mecánica híbrida que combina un motor 1.5 litros TwinPower Turbo con un propulsor eléctrico y una batería de ion-litio para ofrecer una potencia máxima de 357 CV.

Y así es, una versión muy detallista y exclusiva para un modelo que ya es todo un éxito. Dale al play y mira a ver si te gusta... 


Te puede interesar:

Híbridos de lujo: Porsche Panamera S E-Hybrid contra BMW i8

BMW i8 vs. BMW M4: ¿cuál acelera mejor?

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Nuevo BMW X5 2018: reduce peso, consumo y es más dinámico

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

BMW i8 i8

Acabados de BMW i8 2013 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre BMW i8

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016