Logo Autobild.es

Audi RS5 Shooting Brake, Sportback y Cabriolet: ¿serán así?

Nos encantan estos 'renders' de los Audi RS5 Shooting Brake, Sportback y Cabriolet. El diseñador Tomi Design se aventura a adelantar cómo serán las líneas de estos modelos, que se espera que lleguen en 2018 (menos el Shooting Brake, el cual podría no salir nunca a la venta).

Tras la presentación del nuevo Audi RS5 Coupe 2018 en el pasado Salón de Ginebra, Audi Sport está trabajando sobre un nuevo miembro de la familia RS. Como sabrás, en RS4 Avant fue cazado en una de sus pruebas poco antes de llegar al mercado; entonces, ¿cuál podría ser el siguiente modelo en llegar?

La imaginación de todos ya vuela; y los diseñadores no son menos. Tommi Design es uno de ellos, y en los 'renders' que puedes ver en la galería de fotos, se muestra los que podrían ser los nuevos Audi Sportback y Cabriolet y RS5 Shooting Brake; este último ha sido creado por pura diversión, ya que no llegará nunca al mercado.

Audi RS5 Shooting Brake, Sportback y Cabriolet: ¿serán así?

Bueno, de hecho, desde Audi nunca han declarado que vaya a haber un RS5 Sportback, pero muchos rumores que circulan por Internet (algunos apoyados sobre un documento de un concesionario noruego filtrado) sostienen que sí lo habrá.

En cuanto al RS4 Avant, se espera que llegue al mercado en el mes de diciembre, tras la que seguramente sea su 'premiere' mundial, en el Salón de Frankfurt. En cuanto al RS5 Cabriolet y el RS5 Sportback, lo más probable es que estén disponibles en 2018.

Todos estos coches montarán la misma mecánica, el nuevo motor biturbo V6 de 2.9 litros, 450 CV y 600 Nm, que reparte su fuerza a los dos ejes gracias al sistema de tracción integral Quattro.

[yb:https://youtu.be/xSlQtevnCck]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.