Logo Autobild.es

Audi A1 Allstreet, cambio de nombre para el más pequeño de los cuatro aros

Audi A1 Allstreet

El Audi A1 es el modelo de entrada a la gama de Audi y hace ya unos años, a falta de un SUV de acceso equivalente, un hipotético Audi Q1, la marca alemana optó por crear una versión campera del utilitario, el Audi A1 City Carver. Ahora, por sorpresa, el fabricante ha anunciado un cambio de nombre: Audi A1 Allstreet.

Eso sí, el compacto modelo no recibe ninguna otra novedad y sigue estando disponible con las mismas opciones de equipamiento y personalización que se ofrecían hasta ahora: 25 TFSI de 95 CV, 30 TFSI de 110 CV y 35 TFSI de 150 CV.

Tampoco varía el precio, que arranca en 26.910 euros y se marcha hasta los 35.670 euros en su versión más cara.

Prueba Audi A1 Citycarver 1.0 116 CV, un SUV en la ciudad

El cambio de nombre del A1 City Carver a A1 Allstreet resulta inesperado puesto que el modelo está entrando en la fase final de su ciclo de vida y la marca de los cuatro aros ya ha anunciado que no tendrá sucesor.

El anuncio forma parte de una serie de ligeras actualizaciones para varios modelos de la gama de Audi que, en 2022, no va a ser objeto de puestas al día muy notorias.

Audi A1 Allstreet

Así, dentro de este grupo también están el Audi A4 allroad quattro, que recibe el paquete de equipamiento Black Optics Pro que incluye elementos exteriores acabados en negro brillante; y los Audi Q7 y Audi Q8, que amplían la gama de colores disponibles para la carrocería, actualizan el salpicadero y varios elementos de personalización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.