Logo Autobild.es

Aston Martin DB11: así es el renacer de la marca

Aston Martin DB11: así es el renacer de la marca
El Aston Martin DB11 va a suponer el renacer de la marca. Este deportivo será el primero de una nueva generación de coches. Al principio se lanzará con una versión del motor V12 actualizada pero, un poco más tarde, se incorporará el bloque V8 de Mercedes AMG.

El Aston Martin DB11 va a suponer el renacer de la marca. Después de más de 100 años de historia, Andy Palmer –nuevo director de la firma- quiere iniciar una etapa en Aston Martin. ¿Objetivo? Garantizar el futuro con el lanzamiento de nuevos modelos.

No te pierdas: ‘Aston Martin DB11, cazado de nuevo... ¡ahora en movimiento!

El primer coche de esta legión de lanzamiento va a ser el Aston Martin DB11. Nuestros compañeros de Autocar ya han tenido la oportunidad de verlo y dicen que es un estilo completamente diferente al Aston Martin DB9 aunque conserva las señales de identidad de la marca británica.

El nuevo Aston Martin DB11 tendrá un diseño que recurrirá a elementos estilísticos mostrados en el concept Aston Martin DBX que se presentó en el Salón de Ginebra 2015. Parece ser que el nuevo DB11 se pondrá a la venta con una revisión del clásico motor V12 aunque está previsto que más tarde incorpore un V8 de Mercedes AMG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.