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Mercedes Clase E All Terrain 2016, todos los detalles

Rebeca Álvarez

20/03/2016 - 13:21

Aquí tienes las fotos oficiales del Mercedes Clase E All Terrain 2016. Este coche va a ser un duro rival del Audi A6 allroad y del nuevo Volvo V90 Cross Country. Su debut oficial va a tener tener lugar en el Salón de París y se espera que llegue a los concesionarios durante la primavera del año que viene. Por supuesto, todavía es muy pronto para conocer su precio.

No te pierdas: Prueba del Mercedes Clase E All-Terrain

Estas son las fotos oficiales del Mercedes Clase E All Terrain que se va a presentar en el Salón de París 2016. Los directivos de Mercedes han publicados las primeras imágenes del futuro rival del Audi A6 allroad y del nuevo Volvo V90 Cross Country

Vídeo: Mercedes Clase E All Terrain

Creado sobre la base del Mercedes Clase E Estate, parece más robusto gracias a los refuerzos de plástico, las protecciones en los bajos y una mayor distancia al suelo para poder circular con mayor soltura por las carreteras más bacheadas.

El propio Michael Kelz, ingeniero jefe del Clase E, ha explicado que incorpora una suspensión neumática y ha asegurado que aunque no será tan eficaz como un SUV o un todoterreno, será capaz de "ir más lejos de lo que muchos propietarios imaginan".  Respuesto a su hermano familiar, la altura libre al suelo de la carrocería ha aumentado en 35 milímetros y este Mercedes Clase E equipa la suspensión neumática que permite modificar la altura. La máxima distancia que peude ofrecer es de 156 mm.

Por supuesto, el Mercedes Clase E All Terrain 2016 equipa el sistema de tracción total 4Motion. "Nunca hemos tenido un Clase E tan versátil como el All Terrain. El nuevo modelo combina el aspecto de un SUV con el espacio interior de un familiar", ha comentado Ola Källenius -responsables de ventas y marketing de Mercedes-.

Al principio, el Mercedes All Terrain se ofrecerá con un motor diésel de 2,0 litros y 194 CV (Mercedes E 220d 4Matic All Terrain) asociado a un cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic. Más adelanta, llegarán las versiones diésel con seis cilindros. 

Estados Unidos podría quedarse fuera debido a que la demanda está centrada principalmente en SUV y crossover, por lo que no hay suficiente mercado como para justificar su venta. Además, llama la atención que Mercedes no haya comentado nada de los motores de gasolina.

Te recomiendo que le eches un vistazo a todas las novedades del Salón de París 2016.

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