Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Long, estreno en el Salón de Shanghai 2013

Rafael García

La firma alemana muestra en el Salón de Shanghai 2013 el Mercedes Clase E Long, la versión larga de la berlina. Gana 14 cm en longitud, dispone de tres motores y dos niveles de equipamiento: Sedan y Sport Sedan.

Mercedes ha mostrado en el Salón de Shanghai 2013 el Mercedes Clase E Long, la versión larga del sedán. Está preparada para salir en exclusiva para el mercado chino y mide 14 cm más que el Mercedes Clase E.

El comprador tendrá dos opciones a elegir su Mercedes Clase E Long: Sedan, que sigue con las líneas clásicas de la berlina, y Sport Sedan, con aspecto más deportivo y dinámico.

El interior del Mercedes Clase E Long se puede elegir con un interior en madera, pero lo que más llama la atención es la revisión de la consola central y el volante, que incluye más funciones de control. Entre los extras destaca la posibilidad de equiparlo con el paquete AMG, que incluye nuevas llantas y carrocería rebajada.

Mercedes Clase E Long frontal izqda

En lo que al motor se refiere, la versión larga del sedán presenta una gama de tres motores: E 260 L BlueEFICIENCY, con cuatro cilindros y algo más de 200 CV; E 300 L, de seis cilindros y 245 CV; y E 400 L, con mas de 330 CV. Todos ellos cuentan con transmisión automática y sistema Start-Stop.

El precio del Mercedes Clase E Long todavía es una incógnita para el público chino. Seguramente Mercedes lo confirme después del Salón de Shangai 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.