Logo Autobild.es

Así ha troleado Microsoft a Apple

Así ha troleado Microsoft a Apple

Mónica Redondo

¿Quieres saber cómo ha troleado Microsoft a Apple? El próximo 13 de junio, la compañía celebra el Microsoft Afterparty. ¿El objetivo? Que los desarrolladores de IOS puedan incluir sus aplicaciones en Windows. ¿Te apuntas a conocer "el futuro de las aplicaciones"?

No te pierdas: Microsoft se mete en la batalla por el coche autónomo

Microsoft tiene un plan ingenioso para captar la atención de todo el mundo. ¿De qué se trata? Microsoft pretende llamar la atención de los asistentes al evento de Apple y ha ofrecido bebidas y comida gratis, una vez finalizado el primer día del WWDC (Apple Worldwide Developers Conference). ¿Ha troleado Microsoft a Apple? Microsoft tiene previsto celebrar un afterparty el próximo 13 de junio para debatir sobre "el futuro de las aplicaciones". Es probable que el Microsoft Afterparty no se convierta en la fiesta más 'cool' de San Francisco, pero los asistentes no podrán rechazar la oportunidad de visitar el Xamarin Playground.

Así ha troleado Microsoft a Apple

El Afterparty de Microsoft se lanza por dos motivos. Por un lado, es la forma más sencilla de familiarizar a la gente con la suite de aplicaciones IOS de Microsoft; cabe destacar que tiene bastante variedad y algunas son realmente buenas. El segundo motivo es que Microsoft quiere conseguir desarrolladores interesados en Xamarin. ¿Qué es Xamarin? Es una empresa que posee una serie de herramientas para el desarrollo de aplicaciones. Xamarin permitirá crear aplicaciones multiplataforma. 

Cuanto más se pueda desarrollar esta plataforma, más personas pagarán por sus servicios, lo mismo sucede con la Test Cloud. ¿Qué significará esta innovación? Que los desarrolladores de IOS puedan incluir sus aplicaciones en Windows de una manera más sencilla. La fiesta de las aplicaciones de Microsoft se celebrará el próximo trece de junio a las cinco de la tarde. En el 1355 Market Street, 3FL San Francisco. ¿Te apuntas a la fiesta del verano?

Fuente: The Verge

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.