Logo Autobild.es

Accidente de un Ferrari F12 berlinetta en Bélgica (vídeo)

Accidente de un Ferrari F12 berlinetta en Bélgica (vídeo)
Tras sufrir un accidente, el Ferrari F12 berlinetta destrozado en Bélgica que te mostramos en este vídeo ha tenido que ser rescatado por las autoridades locales. Afortunadamente, parece que no hay que lamentar daños personales de consideración.

Si ya da pena que una joya sobre ruedas sufra un siniestro, aún es peor cuando es un miembro de la firma de 'il Cavallino' y, encima, has tenido ocasión de conducirlo de ruta durante muchos kilómetros. En este caso, nos referimos accidente del Ferrari F12 berlinetta en Bélgica que ves en este vídeo... y empezamos hablando solo del coche porque no ha habido daños personales que lamentar.

Los bueno de un coche como el Ferrari F12 berlinetta es que es el Ferrari más potente de la historia con sus 741 CV. Lo malo es que, si cae en malas manos, puede llegar a ser muy una máquina especialmente peligrosa.

Sin embargo, ya sea porque los sistemas de seguridad han funcionado bien o porque el coche iba a una velocidad inadecuada pero no excesivamente alta, lo cierto es que el Ferrari F12 berlinetta no ha quedado muy dañado tras salirse en una curva, y los dos ocupantes del vehículo volcado -un abuelo y su nieto- han salido por su propio pie, según informa 'Carscoops.com'.

Eso sí: como puedes adivinar en este vídeo del accidente del Ferrari F12 berlinetta en Bélgica, el coste de la reparación ya será otra historia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.